BlueJay irrumpe con una app en el transporte terrestre de QRoo

De cara a la entrada en vigor de la Ley de Movilidad en Quintana Roo, la empresa BlueJay Travel México lanzó la nueva aplicación Google Travel App, la cual brinda el servicio de transporte turístico en unidades con concesión federal a través de plataformas digitales, disponibles en 10 idiomas.La nueva aplicación disponible hasta hoy en Quintana Roo y Yucatán, puede ser descargada en App Store y Google Play.

Salvador Ocampo y Rafael Lagunas, Gerente General y Gerente de Operaciones respectivamente, destacaron que a la fecha la aplicación ha sido descargada por dos mil personas, principalmente de Estados Unidos y Canadá. Ocampo señaló que la idea es potenciar su uso y brindar 100 servicios diarios durante el primer mes. Asimismo detalló que el banderazo inicial es de 40 dólares.

Los directivos destacaron que hoy en día la empresa cuenta con un centenar de unidades tipo Van y de lujo con capacidad para 8 o 14 pasajeros, propiedad de 10 empresas del Caribe Mexicano, que brindan servicio en Yucatán y Quintana Roo. La idea es inscribir a dos mil empresas de transporte turístico federal y extenderse a otros destinos turísticos del país que requieran un servicio de taxi turístico.

BlueJay Travel México cuenta con un portal móvil a través del cual la empresa comercializa programas de viaje y tours, como salidas en catamarán y pesca, enfocados también al turismo médico, cuyas ventas espera potenciar con la aplicación y pasar de 100 mil dólares anuales a mensuales.

La nueva plataforma viene a fortalecer el tema de transporte terrestre en Cancún, el cual a decir de Sergio González Rubiera, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes,  como publicamos en REPORTUR.mx

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *