‘Canelo’ y Golovkin ya están en Las Vegas

 

El tapatío Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya están en Las Vegas. Ambos peleadores llegaron a la ciudad en la que el sábado se enfrentarán en el ring por segunda ocasión. Este martes se presentarán ante los aficionados.

La llamada Capital del juego recibió a los peleadores que justamente hace un año se enfrentaron y cuyo empate causó polémica. El combate que firmaron para mayo quedó suspendido después de un dopaje de Canelo Álvarez y ahora ya van rumbo al choque ante una afición expectante por una gran batalla por la supremacía de los pesos medianos.

Bernard Hopkins impuso su marca (de defensas consecutivas del campeonato medio) con un nocaut que dejó cerca del retiro a Óscar de la Hoya. Yo quiero romper esa marca con un nocaut al Canelo”, dijo Golovkin, quien lleva 20 defensas exitosas, con lo que está empatado con Hopkins, quien en 2004 venció al que ahora lleva el destino del Canelo.

El Canelo aseguró por la noche: “quieren desconcentrarme, sacarme de mi plan de pelea, pero no lo van a lograr. Voy con todas las ganas, pero con la cabeza fría”.

Entre los apostadores, Golovkin, para muchos vencedor del primer combate, es ligeramente favorito. Para ganar 100 dólares es necesario apostar 135 a favor del kazajo, mientras que el mexicano paga 155 por cada 100 apostados.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *