Repudia Acción Nacional atentado a candidata príista en Axtla

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga repudió el atentado del que fue víctima la candidata del PRI a Diputada Federal Frinné Azuara en el municipio de Axtla, y calificó como delicado e inaceptable el allanamiento a su domicilio y el ataque con arma de fuego.

Xavier Azuara insistió en exigir a las autoridades, la publicación a detalle de la estrategia de seguridad en San Luis Potosí, al considerar que no existen planes preventivos ni reactivos para combatir la ola delictiva en el estado.

El dirigente estatal subrayó que las exigencias de Acción Nacional, no deben tergiversarse ni politizarse, señalando que no se trata de una petición especial por el proceso electoral, remarcando que es este un reclamo desesperado de los potosinos, para vivir en paz y sin miedo los 365 días del año.

De igual forma, al condenar la violencia e inseguridad en el estado; Azuara Zúñiga demandó un posicionamiento claro a las autoridades estatales al respecto de este suceso, e instó a que se informe de forma transparente el estado de las investigaciones, así como el móvil de los hechos.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *