Alejandra del Moral candidata a gobernadora por el PRI aseguró que este es el día uno de 59 de lo que llamó la campaña de la reconciliación para unir fuerzas y atender las problemáticas que aquejan a los mexiquenses.
Este lunes, congregó a más de cuatro mil simpatizantes de los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán, Ixtapaluca y esta localidad, durante un acto masivo en los campos de Beisbol de la cabecera municipal.
Esta elección, dijo ante sus seguidores, la mayoría priistas y en menor medida de los partidos PAN, PRD y PANAL, de lo que se trata es de unir, de reconciliar.
“Nunca más familias y vecinos confrontados por fobias políticas”, pues sostuvo que hay que unir a los electores, a los vecinos a las familias, porque “unir y unir es resolver”.
Alejandra del Moral, sostuvo que su campaña es de propuestas y no de descalificaciones como su adversaria y su partido Morena.
Este inicio de campaña, argumentó, “será el día en que los mexiquenses detuvieron la destrucción del país desde el estado de México”.
Recordó que en el año 2021, los daban por muertos y recuperaron diputaciones y municipios como La Paz, donde derrotaron al partido Morena
“Morena no es invencible, ya le ganamos una vez y les vamos a volver a ganar en 2023”.
La abandera tricolor informó de su primera propuesta de campaña y es el programa Salario Familiar, para toda la familia, no solo para las mujeres.
“El salario rosa no va a desaparecer, va evolucionar y va a crecer”, aclaró a sus seguidores quienes soportaron bajo el intenso sol que cayó al medio día de este lunes.
La candidata a gobernadora, sostuvo que su primera propuesta de campaña, contempla a padres, esposas, hijos y hasta a las mascotas.
Luego del encuentro con habitantes de la zona oriente mexiquense, por la tarde, la abanderada estará en Atizapán de Zaragoza.
LA JORNADA