Será OBLIGATORIO pasear a los perros una hora diaria o dos veces al día… en Alemania

Una nueva propuesta de ley podría hacer que todos los dueños de perros en Alemania a pasearlos obligatoriamente durante dos veces al día. La propuesta será debatida y votada en este país hasta el 2021.

La ministra de Agricultura de Alemania Julia Klökner fue quien realizó esta propuesta, ya que según ella se basa en la evidencia de que el 9.4 millones de perros en ese país no reciben el ejercicio y estímulos adecuados que necesitan para su desarrollo óptimo.

Las regulaciones que presenta dicha ley, indica que los dueños de los canes sacaran a pasear los por lo menos dos veces al día, mínimo durante una hora. De acuerdo con las nuevas evidencias de esta ministra se indica que la medida es suficiente para la actividad física y el contacto con el medio ambiente.

La propuesta también Incluye salidas y paseos obligatorios con correa en periodos largos, de igual manera se multaría a las personas que dejen solos a sus perros en las casas durante todo el día, con motivos injustificables como razones de ir al trabajo, sin que haya una persona que se ocupe de la mascota en todo ese tiempo.

Los perros son SERES VIVOS

La razón es que justifican estas nuevas reglas es que los perros no son juguetes de peluche, sino seres vivos que tienen sus propias necesidades. La nueva propuesta de ley se presentó durante la semana con cada uno de los puntos mencionados anteriormente y pese a que se debatirá y votará hasta el próximo año está generando polémica y discusiones en todo el país.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *