André-Pierre Gignac, cerca de renovar con Tigres

La final del Mundial de Clubes en Tigres parece haber ‘desviado’ la atención de otro tema importante; la renovación de André Pierre-Gignac. Sin embargo, la directiva felina aseguró por parte de Alejandro Rodríguez que habrá más del delantero con los regios.

«Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de sus trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato», aseguró a través de un programa de radio en la entidad regia.

El francés vence acuerdos con los nicolaítas en el mes de junio; sin embargo, al cumplir con algunas cláusulas como rendimiento, cuota goleadora y partidos jugados, la extensión a dos años más llegaría sin problema alguno, mismas que entrarían en trámite apenas regrese a la ciudad.

Por otra parte, respecto al juego frente a los bávaros, el ‘Inge’ aseguró que se le puede vencer al Bayern Múnich, pues no lo considera un equipo invencible.

«A 90 minutos puede suceder cualquier cosa y nuestro equipo no está ni manco ni cojo, ni limitado, tiene tiempo de estar jugando juntos, la disposición para seguir la parte de la táctica que la han practicado y ejercitado en muchos partidos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *