Critican a Ryan Gosling por ser «demasiado viejo para ser Ken» en ‘Barbie’; actor responde

Ryan Gosling ha decidido enfrentar a sus críticos en relación a su papel en la próxima película de ‘Barbie’, donde interpretará a Ken. A pesar de que algunos fanáticos han expresado su descontento en las redes sociales, argumentando que Gosling, de 42 años, es demasiado mayor para el papel, el actor ha decidido responder a estas críticas.

El debate sobre la edad de Gosling ha generado una fuerte discusión en las redes sociales, involucrando a diferentes generaciones de fanáticos de Barbie. Algunos medios incluso han informado sobre el enfrentamiento entre los fanáticos de la Generación Z y otros seguidores de Barbie.


Ryan Gosling responde a críticas por su edad
Ryan Gosling ha demostrado su disposición a asumir este desafío y a interpretar el papel de Ken en la película de ‘Barbie’. Aunque las críticas continúan, el actor parece estar enfocado en su actuación y en brindar a los fanáticos una representación única.

Cuando se le preguntó sobre las críticas relacionadas con su edad en el papel de Ken, Ryan Gosling respondió con humor y despreocupación. En una entrevista reciente con la revista GQ para un artículo de portada reveló que sabe que habrá gente a la que posiblemente no le guste “su Ken” pero que hay más opciones para escoger.

«Diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar», reveló. “Es divertido”, agregó, “Este tipo de idea de agarrar tus perlas de, como, #NotMyKen (No es mi Ken). ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?”, bromeó.
Gosling afirmó que, en su opinión, la esencia de Ken ha sido siempre la de disfrutar de la playa y no tener un propósito más allá de ser el compañero de Barbie. Según él, el personaje de Ken se ha concebido principalmente como el chico que acompaña a Barbie en sus aventuras y no se le ha otorgado una profundidad de motivaciones o metas más allá de eso.

“Y todos estaban de acuerdo con eso, que él tenga un trabajo que no es nada”, dijo Gosling. “Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Barbie nunca jodió con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada”, reveló.
Con esta reflexión, Gosling sugiere que el enfoque de Ken en la vida ha sido más simple y desprovisto de complejidades en comparación con otros personajes, además Gosling se sorprendió riéndose mientras criticaba a los críticos de ‘Barbie’y aseguró que defenderá a su personaje ya que se considera “su representante”.

“Me preocupo por este tipo ahora. Soy como su representante. «Ken no pudo presentarse para recibir este premio, así que estoy aquí para aceptarlo por él», bromeó.

​Por esta razón Ryan Gosling aceptó ser Ken en la película de ‘Barbie’

El año pasado, durante su participación en el programa The Jimmy Fallon Tonight Show el actor de ‘La La Land’, mencionó el verdadero motivo por el que decidió participar en la producción de Greta Gerwin. 

Gosling pensó que era «el mejor guion que había leído», pero antes de que accediera al proyecto, se tomó un tiempo para reflexionar acerca de su decisión para su carrera.

Pero lo que hizo que el actor aceptara ser Ken fue al momento en el que encontró al muñeco de hija tirado en la tierra boca abajo junto a un limón aplastado, fue ahí cuando sin pensarlo decidió ser Ken en la vida real.

«Seré tu Ken, porque su historia debe ser contada», fue el mensaje que Gosling le escribió a la directora de la película para hacerle saber su decisión final.

MILENIO