Diego Lainez y su épica respuesta para Oswaldo Sánchez tras el campeonato

Tigres para sorpresa de muchos logró quedar campeones del Clausura 2023. El conjunto regiomontano tuvo tres entrenadores distintos durante la campaña y aún así logró levantar el título.

A pesar del torneo, varios jugadores recibieron varias críticas por su desempeño. Uno de los jugadores más afectados fue Diego Lainez, quien nunca logró alcanzar el nivel que se esperaba cuando lo firmaron a inicio de temporada.

 

 

MEXSPORT

El mexicano fue titular en las Finales | MEXSPORT

A pesar del mal paso, Siboldi, entrenador de Tigres, decidió ponerlo de titular durante la Liguilla. Al final, el jugador logró aportar una asistencia en Semifinales y ahora logró levantar su segundo título de Liga en su carrera tras el campeonato con América.

Al término del encuentro Lainez fue entrevistado por Oswaldo Sánchez, sin embargo, una de sus preguntas, terminó siendo más como un ataque en contra del joven futbolista, pues le recordó su carrera en Europa.

MEXSPORT

Lainez festeja un nuevo campeonato | MEXSPORT

El ex portero preguntó si Lainez consideraba haber fracasado en el viejo continente a lo que el campeón contestó contundentemente: “Si fracasé o no, soy campeón ahora que es lo importante. Y si soy fracasado aquí estoy a mis 22 años dos títulos de Liga”.

La gente en redes empezó a criticar al exportero tras su comentario ya que consideran que la pregunta no era necesaria. Diego Lainez de la misma forma se ganó el respeto de los seguidores de conjunto felino.

MEXSPORT

El delantero fue criticado esta temporada | MEXSPORT

Diego Lainez en redes sociales: «Sigamos fracasando»

Diego Lainez no quedó conforme con su épica respuesta en cadena nacional hacia Oswaldo Sánchez, y momentos después, tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, el mexicano publicó una foto con la copa y con un mensaje. 

«Sigamos fracasando», tuiteó junto con un emoji de corazón y él recostado dando a entender que no está preocupado por lo que se dice. 

RECORD