«Va a retumbar nuestro triunfo en el país»: Del Moral

En su visita a la región de “tierra caliente”, la candidata a la gubernatura por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela aseguró que para esta alianza “todos los municipios son importantes, aquí no hay unos más importantes que otros”.

En Zacualpan, señaló que esta demarcación “tiene la misma importancia que Ecatepec”, subrayando que ya es momento de que el sur mexiquense se fortalezca.

“Ya es momento de que el sur se fortalezca, de que nuestro querido sur del Estado de México regrese a su grandeza y todos ustedes sepan que cuentan con una aliada”.
A siete días de que concluya el periodo de campaña, aseguró que al inicio “mucha gente decía que era imposible que nosotros pudiéramos alcanzarlos y ganar, hoy les puedo decir que ‘caballo que alcanza, gana’ y que les vamos a ganar en 11 días la elección».

“Les vamos a ganar el 4 de junio, va a retumbar nuestro triunfo en todo el país, del Estado de México para todo el país”.
Te recomendamos
¿Por qué Alejandra Del Moral aparece cuatro veces en la boleta y Delfina Gómez solo una?
Elecciones


Un proyecto de propuestas
Subrayó que la coalición conformada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza es el proyecto que tiene propuestas claras, que conoce el territorio y la problemática, con propuestas de solución, mientras que la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez no supo responder en el segundo debate “cómo iba a fortalecer la educación, cómo iba a cuidar el medio ambiente y a generar más empleos en el estado”.

Para el caso de Zacualpan, proyectó la repavimentación de la carretera La Tolva- Huitzoltepec, El Durazno y Tres Cruces, la rehabilitación de la unidad deportiva en el barrio de Santiago, además del entubamiento del sistema de agua de riego en una primera etapa.

Además se comprometió a impulsar al campo y al fortalecimiento de las y los productores y campesinos, con la entrega de fertilizante y la construcción de bordos de agua.

Reiteró que hoy más que nunca la coalición ‘Va por el Estado de México’ está unida y fortalecida, por lo que seguirá trabajando hasta el día de la elección para “defender al Estado de México”.

 

MILENIO