Santa Fe Klan tiene una nueva decepción amorosa, Karely Ruiz termina el noviazgo

Luego de que Santa Fe Klan vivió una gran alegría al codearse con Vin Diesel y otras grandes estrellas de renombre, su corazón no está pasando por un dulce momento, sino todo lo contrario, ya que Karely Ruiz dijo que estaba soltera.

La relación entre el cantante y la extravagante modelo ha dado mucho de qué hablar, si bien es cierto que ninguno de los dos confirmó que estaban en un noviazgo, sí presumían de la gran química que había entre ellos a través del nuevo videoclip que Karely y Santa Fe lanzaron juntos en OnlyFans y en la manera en que se escribían en los respectivos posts de cada uno.

ncluso, sería una foto hot con la que Karely y Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, habrían confirmado su romance, el cual sería fugaz, según lo demostró la modelo mexicana con un peculiar video.

 

Si bien las dos jóvenes figuras públicas han dejado de compartir fotos en conjunto, Karely Ruiz acudió a su cuenta de TikTok en el que utilizaba la voz en off de Danna Paola, quien en una entrevista asegura estar felizmente soltera.

“¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, se escucha el audio del video que publicó Karely Ruiz. Asimismo, se le vio posar ante la cámara y presumir de su figura curvilínea que resaltaba con un sexy y diminuto vestido rosa, pues en la parte de los costados y en su pecho tenía pronunciados escotes.

 

Frente a esto, los dos famosos siguen conservando en sus respectivas redes sociales las fotos que se tomaron juntos, aunque Santa Fe Klan no ha mencionado nada al respecto. Recordemos que el oriundo de Guanajuato también llevó a Karely a un concierto, donde se besaron arriba del escenario y frente a toda su fanaticada.

Con esta ruptura, sería la segunda que se le conoce al cantante, anteriormente, tenía una relación con la influencer Maya Nazor, con quien ahora comparte un hijo. Por ahora solo queda esperar sobre cuál es la verdadera situación entre Karely y Ángel Jair, quien también ha sido acusado de ser un mal padre y no estar presente en la vida de su único hijo. 

 

TELEMUNDO