Alejandra Del Moral Promete Fortalecer el Sur del Edomex

Alejandra del Moral, candidata por la Coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, visitó el municipio de Zacualpan, donde dijo que, de ganar la gubernatura, fortalecerá el sur de la entidad.

Voy a gobernar cercano al maravilloso pueblo mexiquense, porque ya es momento de que el sur se fortalezca, de que nuestro querido sur regrese a su grandeza. Para poder hacer y poder lograr la gubernatura tenemos que ganar, en 11 días lo que yo quiero pedirles es que no aflojen el paso, que todos los días caminen con mucha más contundencia.

Frente a sus simpatizantes, la candidata Alejandra Del Moral compartió sus propuestas de campaña y se comprometió en mejorar la infraestructura y acceso al agua para este municipio mexiquense.

Vamos a recuperar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles y vamos a recuperar el seguro popular mexiquense. Aquí en Zacualpan vamos a trabajar en la repavimentación de la carretera Durazno y La Luz, vamos a trabajar por la rehabilitación de la unidad deportiva en el barrio de Santiago, la rehabilitación del sistema de agua de riego en una primera etapa.

La candidata por la Coalición “Va por el Estado de México” continuó su gira proselitista en Texcaltitlán.

 

N MAS