Alejandra del Moral buscará crear Ciudad Aragón y pide trabajar más allá de colores

Al regresar al municipio de Nezahualcóyotl, la candidata del PRI, PAN, PRD y NAEM, Alejandra Del Moral Vela, ratificó que buscará crear el municipio 126 con Ciudad Aragón y aspiró a que el gobierno local entienda que deben trabajar más allá de colores, porque buscan unir y poner los cimientos para los próximos 20 años en el estado.

La política originaria de Cuautitlán Izcalli programó actividades en su día 35 de campaña en este municipio, en el que estuvo acompañada por el senador de la República por el Sol Azteca, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En su mensaje, recordó que muchos han pedido la creación del municipio Ciudad Aragón, por lo que, de ganar el 4 de junio, prometió generar las condiciones para concretarlo y convertirse en el 126, y destinar más presupuesto para Nezahualcóyotl para mejorar la infraestructura hidráulica. 

La aspirante a la gubernatura mexiquense evaluó que ha sido una campaña sin descanso Créditos: Gerardo García

“Vamos a crear el municipio 126 que será Ciudad Aragón, para muchos que han pedido la creación de este municipio”, apuntó.

Del Moral Vela aspiró a que el gobierno municipal entienda que se debe trabajar, porque, indicó, que esto va más allá de los colores partidistas, de que a la ciudadanía le vaya bien.

“Esperemos que el presidente municipal entienda que esto va más allá de colores de partido y quiera trabajar por el bien de sus habitantes de Neza”, declaró.

Este domingo, la aspirante a la gubernatura mexiquense evaluó que ha sido una campaña sin descanso y agradeció la confianza de todos, pero, aclaró, a sus seguidores que lo que está en juego es más allá de hacer una buena campaña, porque su misión es vencer y ganar la gubernatura a Morena.

Indicó que ella y la alianza que encabeza, quieren unir a las familias mexiquenses y poner los cimientos para los próximos 20 años del Estado de México, porque mientras sus adversarios destruyen, ellos reconstruyen.

Por ello, recalcó que lo primero que van a recuperar son las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles, así como el Seguro Popular Mexiquense, además crear el Seguro de Desempleo y tener ahora el Salario Familiar.

“Todo lo que toca Morena lo destruye, nosotros lo que queremos es construir el futuro de nuestros hijos, el futuro de nuestras familias, por eso les digo que no está en juego sólo una gubernatura… nosotros queremos sacar y poner los cimientos para los próximos 20 años para el Estado más grande de todo el país”, expresó.

Recalcó que lo primero que van a recuperar son las Escuelas de Tiempo Completo Créditos: Gerardo García

Del Moral Vela ratificó que como lo dijo al inicio de la campaña, ya alcanzó en 35 días a su adversaria y le ganará el 4 de junio.

Por ello, pidió a sus rivales que no se equivoquen, luego de que recordó que ayer señalaron por primera vez que si ganan será porque hicieron fraude.

“Que no se equivoquen se llama trabajo, compromiso, honestidad y amor a la tierra, yo no necesito que hagan campaña por mí”, finalizó.

 

HERALDO DE MÉXICO