Hombre finge tener Covid-19 para no trabajar, pero es detenido y despedido

Jeffery Travis de 31 años y originario de Carolina del SurEstados Unidos argumentó haberse contagiado de Covid-19 para no asistir a su empleo en un call center, pero la jugada le salió mal, y terminó despedido y detenido por alterar la paz.

Según medios locales el hombre del condado de Inman, presentó a su empresa Sitel Corporation en el condado de Spartanburg un certificado expedido por el Centro Médico de la Asociación de Veteranos en Asheville.

Por lo anterior, fue enviado a su casa y su empresa cerró cinco días para labores de sanitización, pero su mentira se desmoronó luego de que fuera a visitar a sus hijos a la escuela, lo que desató el pánico entre la comunidad.

Ante esto, la policía local detuvo a Travis, y comenzó la investigación, durante la cual el hospital del que supuestamente consiguió su baja médica señaló que no le habían visto en el sitio y que el documento era falso, porque no contaba con su sello oficial.

Por lo anterior, las autoridades señalaron que Jeffery buscaba “vacaciones pagadas” al fingir un contagio, pero ahora el hombre está encerrado en la prisión de Spartanburg.

Además, fue despedido de su trabajo y la empresa, en comunicado, informó de su baja y que está dispuesta a colaborar en la investigación.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *