Alexis Vega cuenta cómo sus papás vendieron todo para que él jugara futbol

El 10 de las Chivas, Alexis Vega, es considerado actualmente como uno de los mejores futbolistas mexicanos que militan en la Liga Mx. No obstante, el bronce olímpico no siempre tuvo las oportunidades que ahora tiene, pues no es un secreto que, según lo que ha compartido, él proviene de una familia humilde, pero trabajadora.

El apoyo incondicional de sus padres, no obstante, le dio las herramientas para convertirse en un seleccionado indiscutible y una pieza fundamental en el esquema del Rebaño Sagrado, el cual se encuentra actualmente entre los cuatro mejores de la liga.

Alexis Vega cuenta emotiva anécdota de su niñez

Alexis Vega, quien ya había compartido información sobre sus primeros años en el futbol profesional en el podcast de Jesús «El Canelo» Angulo, volvió a compartir datos interesantes y anécdotas emotivas, pero esta vez para el podcast titulado ‘Platicas Aldiente’.

Ahí, narró cómo a los 10 años, sus padres le prometieron que pagarían un viaje para que él pudiera disputar un torneo amateur de Pumas en Estados Unidos.

«Hubo un torneo en Pumas que ellos hacían en Estados Unidos, pero ellos no cubrían el viaje. En ese tiempo mis papás no tenían la posibilidad de poder mandarme. Tenía un tío que en paz descanse al que le iba súper bien y me daba casi la mitad de los viajes para que pudiera ir. Le dije a mis papás ‘no tenemos el dinero, no hay que ir’. […] Mis papás me dijeron, eso nunca se me va a olvidar, no sé cómo le vamos a hacer, pero de que tú te vas, te vas».

Así, el futbolista señaló que, a una semana de entregar ese dinero, sus padres habían vendido todos los muebles de la casa, y con ello, juntaron el dinero para que Alexis pudiera ir a jugar a dicho torneo.

De esta manera, el futbolista volvió a dejar en claro que sus padres lo han apoyado toda su vida para seguir sus sueños.

TABOOLA NEWS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.