¿Maite Perroni y Andrés Tovar ya no están juntos? Qué se sabe de la supuesta separación

Ante los recientes rumores de la supuesta separación entre Maite Perroni y Andrés Tovar, quienes contrajeron matrimonio el 8 de octubre de 2022, el productor utilizó sus redes para desmentir dicha información, asegurando que está muy feliz junto a la cantante, con quien espera a su primera hija.

 

¿Qué dijo Andrés Tovar ante supuesta separación de Maite Perroni?

A través de su cuenta de Twitter, Andrés Tovar, quien, presuntamente, habría engañado a la actriz Claudia Martín con Maite Perroniseñaló que se encuentra muy feliz por la llegada de su bebé.

 

“Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”.

Andrés Tovar, productor de TV

Por otro lado, el actual productor del programa Sale el Sol, dijo que tomará acciones legales contra las personas y medios que hayan difundido información sobre la supuesta separación de Maite Perroni, quien estará en los conciertos RBD en el Foro Sol

 

“No hagan caso, hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas. Vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”.

Andrés Tovar, productor de TV

Finalmente, el también involucrado en la producción de la serie “Gossip Girl Acapulco”, protagonizada por Vadhir Derbez y Macarena Achaga, dijo al público y seguidores de Maite Perroni, no hacer caso a la falsa información que comparten medios de comunicación “serios”.

 

“Me parece increíble que medios que se dicen “serios”, retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No crean todo lo que dicen!”.

Andrés Tovar, productor de TV

¿Quién es Andrés Tovar?

Andrés Tovar, de 42 años, es un famoso productor de televisiónquien actualmente está al mando del programa matutino “Sale el Sol”, transmitido por Imagen Televisión. 

 

El también exesposo de Claudia Martín, estuvo involucrado en la producción y dirección de exitosas series de televisión, como “Ugly Betty”, “Plaza Sésamo” y “Los Héroes del Norte”, en la que salió Miguel Rodarte y Karla Souza, quien reveló amenazas por su participación en la película “La Caída”.

 

UNO TV

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.