Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le habría ofreció dinero para que no hablará de «El Creador»

Desde hace algunos meses, la actriz Jennette McCurdy ha dado de que hablar debido al lanzamiento de su próximo libro ‘I’m Glad My Mom Died‘ (Me da gusto que mi mamá muriera, en español), en el que no solo escribió pasajes de su vida familiar, sino también relatos vividos en Nickelodeon.

Ahora, nuevamente, la actriz que se hiciera famosa por interpretar a Sam Puckett en la serie televisiva ‘iCarly’ esta en boca de todos, esto tras revelarse que supuestamente Nickelodeon le habría ofrecido dinero para que no hablará de «El Creador».

 

Según Variety, quien tuvo acceso a un fragmento del libro, la actriz relata la serie de supuestos abusos que vivió por parte de «El Creador» -como se refiere presuntamente al exproductor Dan Schneider-, que ha sido señalado de comportamientos inapropiados y de acoso sexual hacía las actrices con las que ha trabajado.

En su libro, McCurdy también destaca que recibió llamadas por parte de supuestos ejecutivos de la televisora. En ellas, le habrían ofrecido un «regalo» como parte de su participación en las series de ‘iCarly’ y ‘Sam & Cat’.

 
 

Nunca hables de tu experiencia con «El Creador»

De acuerdo con la actriz, ella menciona que le ofrecieron 300 mil dólares y que lo pensara como «un regalo de agradecimiento». Pero el dinero tenía un pequeño costo, no hablar de lo que vivió en Nick.

«Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con «El Creador», mencionó uno de los supuestos ejecutivos.

La llamada no fue del agrado de Jennette McCurdy y rechazó la oferta; sin embargo, detalló que las personas le siguieron insistiendo de que tomara el «dinero gratis».

 

 

«¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de «El Creador»? Esta es una red de programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?», dice una supuesta parte del libro.

Cabe resaltar que el libro de la actriz de 30 años saldrá esta a la venta.

EAM

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *