Malta te paga todo si pasas tus vacaciones en este destino turístico

Si en las pasadas vacaciones de Semana Santa te quedaste con ganas de salir de casa debido a que no tenías mucho dinero para salir de viaje, esta podría ser la oportunidad de tu vida, pues el gobierno de Malta pagará hasta cien euros a los turistas que decidan pasar allí sus vacaciones de verano.

Esta medida es adoptada por este país europeo debido a que busca reactivar su economía sobre todo en el sector del turismo, debido a las afectaciones que se han registrados a causa de la crisis económica y disminución del turismo derivado de la pandemia.

Para este programa que pretende incentivar la temporada turística durante la pandemia, se han destinado 3,5 millones de euros del presupuesto.

Requisitos para obtener beneficios

La convocatoria está dirigida a los turistas independientes, sin agencias o plataformas, que viajen a esta isla del Mediterráneo a partir del 1 de junio y que reserven un mínimo de tres noches de hotel.

Así las autoridades de Malta otorgarán hasta 100 euros por persona en reservas de hoteles de cinco estrellas, 75 euros por persona en establecimientos de cuatro estrellas y 50 euros por cabeza en el caso de alojamientos de tres estrellas.

También para todas las personas que se hospeden en la isla de Gozo, conocida por sus hermosas playas y la segunda más grande del país; obtendrán un descuento del 10 % en sus reservas.

¿Cómo me postulo a esta promoción?

Para poder ser beneficiario de estos incentivos es necesario registrarse en un portal de internet que puede encontrarse en la página de la Autoridad del Turismo maltesa o dando clic aquí.

Debido al presupuesto estimado destinado a este programa de promoción turística se estima que se podrían beneficiar hasta 35 mil turistas de todo el mundo.

El firme objetivo del programa es atraer visitantes y recuperarse, en la medida de lo posible, de la crisis causada por la pandemia de coronavirus, lo que ha impactado enormemente en el sector turístico en todo el mundo.

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *