A esto asciende la fortuna de Gerard Piqué tras su retiro

Tras las polémicas que rodearon a Gerard Piqué durante los últimos meses, parece haber encontrado tranquilidad para su vida. Una de las causas de todo lo que le ocurrió, con su amorío con Clara Chía que terminó con su romance con Shakira, fue colgar los botines y retirarse del fútbol antes de lo que uno esperaba.

En su carrera como futbolista Gerard Piqué fue uno de los jugadores profesionales que más títulos ha conseguido con el Barcelona, equipo donde se inició en sus inferiores y se retiró, con lágrimas en los ojos, el pasado mes de noviembre de 2022.

Gerard Piqué ganó una fortuna como jugador. Fuente: Instagram

 Fueron dos décadas de gloria en el fútbol de élite, donde Piqué no sólo se volvió leyenda con su equipo sino también con la selección de España, con la cual se consagró campeón del Mundial Sudáfrica 2010. Tras decir adiós a los campos de juego, potenció su faceta de empresario, que también va engrosando su fortuna.

En cuanto está tazada la fortuna de Piqué

 “Celebrity Net Worth”, ha revelado a cuánto asciende el patrimonio de Gerard Piqué. Según el sitio, el ex de Shakira es dueño de 80 millones de Euros, que incluye también lo generado por otros emprendimientos fuera del fútbol.

En lo empresarial, Gerard Piqué ha incrementado en millones su patrimonio.

La empresa “Kosmos Holding”, de la cual Piqué es copropietario junto al empresario japonés Hiroshi Mikitani, desde 2017, adquirió los derechos de la Ligue 1, liga del fútbol francés, para vender de esta forma los derechos de retransmisión de los partidos a Mediaset España y a su amigo, el streamer Ibai Llanos. A su vez, cuanta con dos casas, una en el centro de Barcelona, y otra en la montaña (juntas hacen más de 7 millones de euros) y 7 autos de alta gama: Aston Martin DB9 GT,  Maserati GranCabrio, Mercedes AMG S63, Porsche Panamera,  BMW Serie 6, Audi Q7 y Mercedes SLK.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *