Ropa interior de Walter White, de ‘Breaking Bad’, en subasta

Los artículos de vestuario y utilería son unos de los más codiciados en las subastas. Por ello, la ropa interior de Bryan Cranston cuando interpretó al personaje Walter White o ‘Heisenberg’, en la serie ‘Breaking Bad’, estará a la venta.

Al principio de la serie ‘Breaking Bad’, se ve al protagonista Walter White cocinar drogas en ropa interior tipo trusa, de color blanco, con el fin de evitar que los químicos y aroma se impregnen en su camisa o pantalón. Escena que se volvió icónica. 

 

Imagen intermedia

De tal manera, la ropa interior que fue una pieza esencial a lo largo de la serie ‘Breaking Bad’, serán subastados a los coleccionistas en la página Propstore Auction. El lote está compuesto por dos calzones de color blanco con un resorte decorado con dos líneas. 

Precio de la ropa interior de Walter White

La ropa interior de Walter White, de la serie Breaking Bad, está estimada en dos mil 500 y cinco mil dólares, es decir, entre 46 mil y 90 mil pesos. Hasta el momento, han ofertado 12 personas por la prenda y ya casi superan la máxima petición de la subasta

 

La ropa interior de Walter White o ‘Heisenberg’, de la serie Breaking Bad, estará disponible para subasta hasta el 27 de febrero de este año. Así que los fanáticos de la historia ficticia de este profesor de ciencias que se volvió narcotraficante deberán apresurarse a comprarlos.

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *