Jolette confirma que había cámaras en las regaderas de “La Academia”

Jolette confirmó la revelación que hizo Yuridia sobre que había cámaras ocultas en las regaderas de “La Academia”. La también cantante apoyó lo que dijo su amiga como parte de la serie de declaraciones que ha hecho a partir de su disputa con Pati Chapoy.

 

Yuridia comenzó a destapar los momentos difíciles que pasó en la televisora que la lanzó a la fama desde que Pati Chapoy se refirió a ella como “gorda”, calificativo que desató todo un debate sobre la gordofobia y por el que la conductora tuvo que ofrecer una disculpa pública hacia la intérprete de “Ya te olvidé”.

Jolette confirma que había cámaras en las regaderas de “La Academia”

La postura de Yuridia ha contado con el apoyo de otras egresadas de “La Academia” como Toñita y Myriam Montemayor, ahora la que se suma es Jolette, quien también indicó que ha respaldado a su compañera, pero considera que no tiene por qué hacerlo público.

 

Sobre las cámaras ocultas en las regaderas, Jolette dio su versión mediante un mensaje de texto a Gustavo Adolfo Infante y él la compartió en el programa “Sale el sol”.

 

“Es cierto lo de las cámaras en las regaderas, también lo vio Edgar y Cynthia; yo lo dije, como hablé todo en su momento”

Es lo que al parecer expresó Jolette

El tema ha desatado críticas en las redes sociales por la aparente libertad que se dieron en TV Azteca para espiar a las concursantes. Usuarios han pedido que la cadena dé su postura sobre lo dicho por las famosas y a ellas les han recomendado acudir a las autoridades para denunciar lo que vivieron.

 

Jolette y su apoyo a Yuridia

La exparticipante del reality musical habló sobre la controversia de Yuridia con Pati Chapoy sólo limitándose a decir que le hizo llegar su apoyo de forma privada.

Jolette indicó que en redes le pidieron una opinión sobre el caso de la sonorense y ella insistió en que su contacto con ella es de manera directa sin que lo lleve al plano público.

En un video que compartió, comentó:

 

“Ella es mi hermana, la quiero con todo mi corazón y me solidarizo con ella, pero yo no tengo por qué hacerlo público, ella y yo estamos en contacto”

 
UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *