Camilita está en la cárcel por asesinato y se hace rica por su contenido OnlyFans

Sofía Camila Ibarra Salazar se encuentra presa desde hace más de dos años. Esta joven argentina de 22 años se encuentra presa en Cacheuta, acusada del delito de homicidio. Pues bien, se ha hecho viral porque desde la cárcel vende contenido OnlyFans.

Según las autoridades Camilita, como la conocen, orquestó a mediados de 2020 el asalto en un prostíbulo clandestino en que fue asesinado Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta… 

Camilita se le señala de planear el asaltó en el prostíbulo que funcionaba en un departamento en la calle Patricias Argentinas 743. A ella se le señala ya que las indagatorias confirmaron que conocía los movimientos al interior del lugar, porque había trabajado ahí.

Cinco sujetos ingresaron al lugar, entre ellos tres menores de edad. El día del asalto, los malandros ingresaron armados, se dirigieron al último apartamento, donde se encontraban tres trabajadoras sexuales y Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta.

 

Eran días de la pandemia, así que había poco dinero; por este motivo, los asaltantes tomaron los bolsos, ropa y algunos celulares, pero cuando huían, Figueroa tomó a uno de los menores por el cuello, parecía dominado, sin embargo, el chico sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza a Marcos David y ya en el hospital le diagnosticaron muerte cerebral y a las pocas horas falleció.

Los asaltantes lograron huir, pero a los pocos días fueron detenidos. A Martín Ezequiel Saravia lo condenaron a 15 años de prisión; mientras que a María Fernanda Albares le dictaron prisión preventiva y se le concedió la domiciliaria por razones de salud a la espera de un juicio. La defensa de Camilita pidió el mismo beneficio, argumentando que tiene cinco hijos y debe cuidarlos.

 

Pero mientras sabe si le otorgan este beneficio, Camilita decidió vender contenido hot. ¿Es legal esto? No, pero esta prohibición quedó en pausa durante la pandemia y eso le ha permitido a Sofía Camila Ibarra Salazar poder vender contenido OnlyFans.

La actividad de Camilita fue revelada por el medio local El Sol. Este portal documentó que la joven argentina graba videos desde el interior de su celda y se toma algunas fotos que son subidas a su plataforma.

Recauda cantidades a través de Mercado Pago y el destino es la cuenta de la madre de Camilita

 

Vendo contenidos Hot. Super rikos”, así promociona sus imágenes, agregando que la información deben solicitarla “al privado”, es el gancho.

El mismo medio señaló que el contacto inicial se da vía Facebook donde, incluso, publica su número de celular. Camilita vende en 2,000 argentinos el pack con 20 fotos y en 3,000 el que incluye video. También ofrece el servicio de videollamadas con un costo de 4,000 mil.

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *