La infalible técnica de JLo para controlar que Ben Affleck no beba alcohol

Ya es de público conocimiento que Ben Affleck y Jennifer López  poseen un amor muy fuerte y único, que les valió más de una década para volver a encontrarse y continuar con lo que no pudieron lograr siendo jóvenes que fue contraer matrimonio, a pesar de que cada uno formara familia y tuvieran otras parejas amorosas.

La feliz pareja de Hollywood parece disfrutar de su tiempo juntos e incluso han podido establecer una hermosa familia ensamblada entre los hijos de ambos, gracias a ello sus hijos poseen una relación amistad como se puede ver a la hija no binaria de JLo, Emme que ha formado un vínculo con la hija de Ben, Seraphina.

Hermosa pareja Bne y JLo. Fuente: Instagram jlo

Hace muy poco Marc Anthony, padre de los hijos que posee en común con Jennifer López, contrajo matrimonio con su joven prometida Nadia Ferreira de 23 años de edad y al parecer esa celebración no fue bien recibida para Emme  ya que al momento de que su padre diera el sí en el altar, se encontraba con su madre y con la familia de Ben.

Ben Affleck de 50 años de edad, es un reconocido actor que ha tenido grandes y graves problemas en el pasado con el alcohol, por lo que hace 20 años atrás tomó la decisión de no consumir más, a pesar de tener algunas recaídas que le han valido volver a rehabilitarse para estar y sentirse bien, actualmente se encuentra limpio.

Esta es la forma en que Jennifer López cuida a su esposo Ben para que no consuma alcohol:

Ben y Jennifer López, han demostrado cuidarse mutuamente. Fuente: Instagram jlo

En la actualidad, Ben cuenta con el apoyo y la asistencia de su mujer la Diva del Bronx por lo que ella misma se encarga de controlarlo e incluso probando de sus bebidas para saber si está tomando o no alcohol.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *