Ellos fueron los grandes amores de la cantante Thalía

Aunque este 2023, la cantante mexicana y el empresario musical cumplen 23 años de casados, Thalía antes de enamorarse de Tommy Mottola tuvo otros amores con los que sostuvo un noviazgo aunque ninguno tan formal como el que tuvo con el padre de sus hijos.

A continuación te mencionaremos a todos los amores conocidos que tuvo Thalía en su juventud.

Diego Schoening

Se dice que este cantante sería el primer gran amor de Thalía pues se enamoraron cuando ambos eran parte de Timbiriche y además aseguran que eran inseparables debido a que se la pasaban juntos en giras, ensayos y presentaciones de la banda.

Sin embargo, dicho por el propio Erik Rubín, este rubio pretendió antes a Thalía pero la relación entre ellos no se dio.

Foto: Especial

Alfredo Díaz Ordaz

Sin duda alguna, el romance más polémico de la cantante pues el estar relacionada con el hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz la hizo colocarse en el ojo del huracán.

El romance entre ambos era tan intenso que se hablaba de planes de boda, sin embargo, éste murió debido a la hepatitis C que padecía, lo que provocó que Thalía quedara devastada pues Alfredo además de su novio, fue quien la impulsó en sus primeros pasos de solista.

Foto: Especial

Amores fugaces

Luego de estos romances antes mencionados, Thalía fue ligada sentimentalmente a varios actores con los que trabajó, entre ellos: Fernando Colunga, Jaime Camil, Rodrigo Vidal y hasta Luis Miguel, sin embargo, ninguno de ellos fue confirmado por alguno de los implicados.

Foto: Especial

Tommy Mottola

Tiempo después conoció a Tommy Mottola de quien se enamoró perdidamente y luego de un año de noviazgo, la pareja contrajo nupcias en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Thalía portó un ostentoso vestido con una cola enormemente larga, diseño que es muy recordado.

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *