Ron Jeremy, uno de los actores eróticos más famosos, podría estar en la cárcel más de 330 años, ya que se le acusa de más de 30 cargos de violación y delitos sexuales contra mujeres.
De acuerdo con la Fiscalía de Los Ángeles, este hombre sumó siete nuevas denuncias más de mujeres que lo acusan por abuso sexual.
A estos señalamientos se le agregan 11 acusaciones más por delitos de violación, ocho por agresión sexual, seis por prácticas orales y otras denuncias de violencia ejercida en lugares públicos y privados.
La polémica estrella de la industria del entretenimiento para adultos que apareció en más de mil 700 películas, ya había sido acusado en junio de violar a tres mujeres y abusar de cuatro.
Los nuevos cargos se remontan a 2004, cuando Jeremy presuntamente abusó sexualmente de una adolescente no identificada en una fiesta en Santa Clarita a las afueras de Los Ángeles.
Las presuntas víctimas tienen entre 15 y 54 años de edad, y entre las más recientes se encuentra una supuesta agresión sexual en las afueras de un negocio en Hollywood el día de Año Nuevo de este año.
Después de que se presentaran los primeros cargos contra Jeremy en junio, su abogado, Stuart Goldfarb, negó todas las acusaciones e insistió en que su cliente “no era un violador”.
“Ron, a lo largo de los años, por quien es, ha sido prácticamente el amante de más de 4 mil mujeres. Y alegar que es un violador es del más allá. Quiero decir, las mujeres se le lanzan encima”.
Abogado
Jeremy es la última figura de alto perfil de la industria del entretenimiento que ha sido investigada por abuso sexual en Los Ángeles desde que el movimiento #MeToo comenzó en 2017.
¿Quién es Ron Jeremy?
Jeremy, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, apareció en famosas películas para adultos como “Deep Throat II” y “John Wayne Bobbitt Uncut”.
Con su característico bigote, era una de las estrellas más reconocidas de la industria porno, aunque en los últimos años había sido vetado entre denuncias de abuso en su contra.
UNO TV