La grave denuncia de Pamela Anderson que marcó su vida a los 23 años

Pamela Anderson es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Su fama como actriz y por algunas polémicas, la tuvieron siempre en el centro de la escena y ahora parece volver al ruedo con la publicación de un libro y una serie sobre su vida. A través de la plataforma de streaming Netflix podrá verse el material que promete dar mucho de qué hablar.    

Pamela Anderson posando. Fuente: Instagram @pamelaanderson

El libro “Love, Pamela” y la serie “Pamela, a love story”, saldrán a la luz el próximo 31 de enero y las expectativas de quienes la conocen se agigantan en la previa. Sus inicios, los excesos, sus logros y las polémicas más resonantes formarán parte del material que será difundido próximamente y que podría dejar a muchos famosos expuestos.

Libro Love, Pamela. Fuente: Instagram @pamelaanderson

En este marco, la revista “Variety” accedió a parte del material de las memorias de Pamela Anderson y recordó una denuncia que realizó por un hecho que habría ocurrido cuando tenía 23 años. Fue en 1991, durante el rodaje de la serie “Un chapuzas en casa” y en donde compartía set de actuación con el reconocido actor Tim Allen, con quien habría tenido un incidente.

La grave denuncia de Pamela Anderson

«Se abrió la bata y estaba completamente desnudo por debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos en paz. Me reí incómodamente», indica un fragmento del libro que trae al presente aquella denuncia. Lo expuesto ha sido negado rotundamente por el comediante norteamericano.

Tim Allen posando. Fuente: Instagram @disneystudiosla

Ahora, solo resta esperar a que los días pasen para ver las repercusiones que causen la serie y el libro sobre la sensual actriz. Mientras, se van conociendo algunos adelantos y promete ser el detonante de muchos cuestionamientos y polémicas que podrían desarrollarse durante todo el nuevo año.  

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *