Bill Gates tiene un secreto para gastar su dinero, ¿cuál es?

Algunos empresarios, como Bill Gates, siguen ciertas teorías para gastar su dinero y ser más productivos, aquí te decimos en qué consiste la teoría del armario

Bill Gates sigue la teoría del armario, la cual consiste en no gastar dinero de más en moda o artículos de lujo

En una sesión de 2016 de Ask Me Anything, de la plataforma Reddit, Bill Gates dijo que no le gusta gastar mucho dinero en ropa o joyas. 

También comentó, en una entrevista, que evita invertir grandes sumas de dinero en ropa de lujo y joyas. Según el empresario, esto lo hace para reducir gastos innecesarios. 

Además, la teoría del armario lo ayuda a generar menos estrés y mejora su productividad. 

No es la primera vez que el empresario explica las razones por las que compra ropa sencilla y evita gastar dinero en artículos santuario. Gates prefiere adquirir cosas que sean de gran utilidad para su vida diaria. 

Entre los artículos que considera útiles para su vida diaria se encuentran: camisetas básicas para el verano, chamarras para invierno, zapatos y otros que son esenciales. 

Cabe señalar que en el evento Lessons From Leaders el magnate mencionó que prefiere usar relojes de 10 dólares, y reiteró que prefiere vestir con sencillez. 

Bill Gates no es el único millonario que aplica la teoría del armarioMark Zuckerberg, propietario de Meta, aseguró que se negaba a gastar dinero y energía en cosas superfluas

Mi opinión es que estoy en esta posición realmente afortunada en la que me despierto todos los días y sirvo a más de mil millones de personas, y siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto parte de mi energía en cosas que son tontas o frívolas sobre mi vida”, dijo Zuckerberg. 

Agregó que prefiere dedicar su energía a construir mejores productos y servicios, y lograr conectar a todos en el mundo. 

Aunque suene tonto que esa sea mi razón para usar una camiseta gris todos los días, es verdad”, refirió. 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *