Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina

A la bendición que significa que tu madre te apoye, se suman las benditas redes. 

Siempre han dicho que crecer duele pero que es sumamente necesario y es que salir del “nido” no es cosa fácil y esto fue lo que le sucedió a Lauren Hollis, quien tras ingresar a la Universidad tuvo que mudarse y dejar todas las comodidades de su hogar, incluyendo la delirante comida que su mamá le preparaba.

En Estados Unidos se tiene la cultura de que los jóvenes al llegar a cierta edad salen de sus hogares para emprender su camino y esto suele suceder cuando entran a la universidad y esto implica en muchos casos cambio de ciudad o de estado.

LA HISTORIA DE LAUREN 

En el caso de Lauren, ella comenzó su vida universitaria y con ello los aprendizajes de cocinar y como todos sabemos, igualar la sazón y el sabor de nuestras mamás es todo un reto que muy pocos logran.

Lauren al no poder cocinar como su mamá se puso muy triste y le llamó para decirle lo mucho que extrañaba la comida de su hogar y esto inspiro a su madre y pasó toda la noche haciendo videos para su hija con el fin de enseñarle paso por paso cada técnica y receta.

A la mañana siguiente la mamá de Lauren compartió con ella varios videos con las recetas favoritas de su hija, por lo que este acto de amor conmovió a Lauren y decidió subir un par de vídeos a la plataforma Tik Tok.

Los videos comenzaron a viralizarse y generar muchos comentarios positivos de la audiencia y seguidores de Lauren, en donde muchos de los usuarios comentaban que deseaban ver más recetas y conocer otros proceso de cocina.

Entre los comentarios destacan los de “Por favor haz más videos, mi mamá jamás me enseñó a cocinar”, “Necesito ayuda” y “Ahora ella es nuestra mamá”.

Viendo los videos en la cuenta de Tik Tok, se puede ver el amor y la paciencia que tiene la madre de Lauren para explicarle paso por paso, por lo que la cuenta ha comenzado a generar esta clase de contenidos delirantes.

Definitivamente las mamás pueden hacer hasta lo imposible por sus hijos y este gesto de amor es uno de los más bonitos que podrás ver hoy.

Si deseas ver los vídeos de la mamá de Lauren, da CLIC AQUÍ. 

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *