Alberto Guerra confiesa cómo superó el alcoholismo y la drogadicción

Alberto Guerra confesó que el camino para lograr mantenerse sobrio por más de tres años no ha sido fácil pero el estar rodeado de gente que lo quiere y lo apoya ha sido fundamental.

“Me agarré del ejemplo de mucha gente exitosa que vivió lo mismo que yo en algún momento y ojalá le sirva mi experiencia a alguien en un futuro, esto ha sido liberador”.

Alberto Guerra, actor.

El actor reveló a Unotv.com que su esposa Zuria Vega y sus hijos han sido un importante motor en su recuperación: “aunque mis hijos son muy chicos y aún no se dan cuenta de muchas cosas, esto lo hago por ellos y por Zuria quien siempre me ha apoyado, en las buenas y las malas”.

En su cuenta de Instagram Alberto Guerra escribió: “Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja…Yippee Ki Yay mother f…rs!!”.

“No es un tema que deba tener tapujos”: Alberto Guerra

En agosto, Alberto Guerra compartió en sus redes sociales que estaba celebrando tres años sin consumir alcohol ni drogas: “yo estaba echo un cagadero”.

“A mí no me da pena decir estas cosas y menos ahora, la verdad es que estoy muy contento y orgulloso de este logro”.

Alberto Guerra.

“Mis vicios afectaban mi trabajo”

El actor nacido en Cuba hace 38 años reveló, durante la alfombra negra que organizó la plataforma digital STARZPLAY, que ahora disfruta más de su carrera: “cuando se tienen problemas de alcohol o drogas, afecta todos los aspectos de las personas”.

“No me afectaba quizá aparentemente porque seguía trabajando y era exitoso, pero ha habido un cambio radical en mi vida, en lo profesional disfruto mi trabajo como nunca”.

Alberto Guerra, actor.

“Zuria y yo hacemos un buen equipo”

Desde hace 7 años Alberto Guerra contrajo matrimonio con Zuria Vega, la pareja tiene dos hijos: Lúa y Luka. La prioridad para ambos ha sido mantener la familia unida sin descuidar los sueños profesionales de cada uno.

“Los dos vinimos de familias extremadamente trabajadoras pero que también tenían como prioridad a los seres queridos y así somos los dos”, finalizó la entrevsta Alberto Guerra.

 

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *