Cómo depositar en un Oxxo: Te explicamos paso a paso

OXXO es una cadena de tiendas mexicanas que están en todos lados y, al ser tan populares, constantemente actualizan sus servicios, pero ¿sabes cómo se puede depositar en un OXXO? A continuación te mostramos paso a paso. 

No siempre tenemos al alcance un banco o un cajero automático que pueda safarnos de un apuro, pero los OXXOs se encuentran en cada esquina y podrían tratarse de una buena alternativa para realizar depósitos.

Es importante destacar que para depositar en un OXXO, necesitarás los 16 dígitos de la tarjeta que recibirá el dinero.

Pese a las bondades de poder recurrir a este servicio, no todos los bancos son bienvenidos; los únicos que gozan de privilegios para recibir una transferencia son BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC y Banorte.

como-depositar-en-oxxo

Pagos y depósitos en OXXO

En las tiendas se pueden realizar depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6am a 8pm todos los días del año sin importar si es domingo o día festivo. Las transacciones se ven reflejadas de forma inmediata.

Ahora bien, para el retiro de efectivo o la consulta de saldos, OXXO se alió con 12 bancos diferentes para colocar cajeros automáticos y así permitir a los clientes que revisen los datos de sus cuentas.

El repertorio de bancos es el siguiente: Afirme, Banco Ahorro Famsa, Banco Azteca, Bancomer, Banorte, Bansi, Citibanamex, HSBC, Interacciones, Multiva, Santander y Scotiabank.

como-depositar-en-oxxo

Transferir con la tarjeta de OXXO

Por otro lado, OXXO cuenta con su propia tarjeta, cuyo nombre es Saldazo, la cual puede almacenar hasta 18 mil pesos mensuales. El dinero que se puede usar es únicamente el que has depositado a dicha tarjeta.

Se puede conseguir en cualquier OXXO y es aceptada en todos los establecimientos afiliados con VISA.

Para depositar dinero en la cuenta, sólo tienes que acudir a un OXXO o Sucursal Banamex, solicitar la cantidad deseada y recibir el comprobante.

Si quieres conocer más detalles, puedes ingresar a este enlace.

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.