Influencer podría ser deportada por pintarse cubrebocas para entrar a supermercado

Dos influencers podrían ser deportados luego de que utilizaran pintura para fingir que usaban cubrebocas para entrar a un supermercado en Bali, Indonesia.

En redes sociales, se difundió el video en que se ve a Josh Paler Lin y Leia Se intentando entrar a un centro comercial. Sin embargo, en la puerta se les impidió el acceso ya que ella no usaba cubrebocas.

Luego de eso, volvieron a su auto, donde Leia se pintó la cara como si trajera un cubrebocas y volvieron a intentar ingresar.

En esta ocasión el guardia les permitió entrar, sin percatarse del truco, e incluso caminaron por los pasillos del supermercado sin que otros clientes lo notaran.

En las imágenes se aprecia el momento en que una clienta les cuestiona si ella realmente usa un cubrebocas. Sin que esto pasara a mayores, pues pudieron seguir con sus compras y salir de la tienda normalmente.

En la caja, la encargada les preguntó por el “curioso cubrebocas” que llevaba Leia.

Luego de la viralización del video, el departamento de inmigración de Indonesia informó que procedería confiscar los pasaportes de los dos jóvenes; pues Leia Se es de Rusia y Josh Paler Lin de Taiwán.

Además, el Ministerio de Derecho y Derechos Humanos indicaron que los influencers serán interrogados y serán examinados para determinar si serán deportados.

“No solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que solo es apropiado sancionarlos más severamente, no solo con una multa, sino también con la deportación”.

Los influencers publicaron una nueva grabación en la que piden disculpas por sus acciones y declararon que no se dieron cuenta de la gravedad de lo ocurrido.

“No me di cuenta de que lo que hice podría generar muchas preocupaciones. Una vez más, queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”, dijo Josh.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *