Ellas son TODAS las CANTANTES que se INSPIRARON en Selena Quintanilla

La cantante y compositora estadounidense Selena Quintanilla, quien es conocida por sus éxitos musicales como “Amor prohibido”, “Como Flor” o “Carcacha”, sigue inspirando a miles de personas en el mundo con sus canciones.

De hecho, la también conocida como la Reina del Tex-Mex, ha inspirado a famosos como Demi Lovato, Lady Gaga, Selena Gomez, Becky G y por supuesto Jennifer Lopez, quien la interpretó en su película biográfica, quienes en más de una ocasión han demostrado su amor a la artista.

¿Cómo ha inspirado Selena a dichas celebridades?

J-Lo

Jennifer Lopez, mejor conocida como J-Lo, es una de las cantantes que ha demostrado su amor por la cantante de “Si una vez”, pues en diversas ocasiones ha hecho algunos homenajes a la fallecida artista.

Además, la Diva del Borx se popularizó luego de interpretarla en su serie biográfica, ya que el público, sobre todo el latino, conoció su talento y comenzaron a seguirla.

Becky G

Becky G, una cantante estadounidense, cantó una canción de Selena Quintanilla cuando solo tenía 11 años, pues durante una participación en el programa Sábado Gigante interpretó a “Techno Cumbia”.

Además, en una ocasión compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se vistió como la Reina del Tex Mex.

Selena Gomez

Selena Gomez, quien fue nombrada así por la fallecida cantante, es otra de las celebridades que ha demostrado su amor por la artista texana, pues ha cantado diversas de sus canciones y le ha hecho homenajes.

Lady Gaga

Lady Gaga, una de las cantantes más reconocidas y populares a nivel mundial, no solamente se ha inspirado de artistas como Madonna o Britney Spears, pues recientemente mostró lo mucho que le gusta Selena.

En un video que circuló en redes sociales se observó a la cantante de “Bad Romance” con una playera oficial de la Reina del Tex Mex y causó la sensación de sus fans latinos.

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *