Conoce el grado de estudio de Belinda

Belinda Peregrin Schull, conocida popularmente como Belinda, nació en Madrid, España, el 15 de agosto de 1989. A los cuatro años de edad se trasladó con su familia a la ciudad de México D.F., y allí se crio.

Cuando todavía era muy pequeña, a los 10 años de edad, debutó como actriz en la televisión y adquirió gran fama gracias a su excelente trabajo interpretativo. No obstante, hoy con 28 años de edad, la pareja de Christian Nodal se dedica más a la música que a la actuación.

Nacionalizada y radicada en México, sus estudios iniciaron allí pero tuvieron escaso vuelo dado el gran éxito que tuvo desde muy pequeña. El grado de estudios que alcanzó fue hasta la preparatoria, a la universidad no alcanzó a asistir debido a que la vida de artista que arrasó con todo.

Su experiencia escolar fue muy diferente a la del resto de los niños. Belinda recién a los 13 años pudo terminar de cursar toda su primaria. Con la complejidad de su rutina, sus clases fueron desde casa y con una maestra particular. De igual modo transitó su secundaria, un poco controversial porque, según ella misma cuenta, sus compañeros la molestaban por ser “la niña de las telenovelas”. Este fue uno de los momentos más difíciles de atravesar en su adolescencia.

Belinda posando. Fuente: Instagram Belinda
Igualmente, el hecho de no haber concretado una carrera – soñaba con ser veterinaria -, no impidió que Belinda sí se perfeccionara en la música y aprendiera más sobre ella. Esta dedicación y amor fue la que, según ella, la llevó a la cima ¿Te imaginabas esos estudios en la cantante?

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *