Sylvester Stallone compartió una imagen del actor que iba a ser Apollo Creed en ‘Rocky’

Todos recordamos a Apollo Creed quien en un principio fue rival y después amigo del famoso boxeador. Además, en el mundo cinematográfico tenemos grabada la escena de la pelea con Iván Drago (Dolph Lundgren) en la que el personaje interpretado por Carl Weathers pierde la vida en el ring.

 

Bueno, como parte de los recuerdos que comparte Stallone en su cuenta de Instagram desempolvó uno que causó curiosidad ya que recordó que Apollo Creed no iba a ser interpretado por Weathers sino por otro actor.

En la publicación, Stallone no recordó el nombre del histrión pero sin duda es un dato con el que los fans de rocky quedaron sorprendidos.

«Para las personas a las que les gustan los HECHOS poco conocidos, aquí hay uno.

«No recuerdo el nombre de este caballero, pero hasta que apareció Carl Weathers, ¡este chico iba a interpretar a Apollo Creed! ¿Destino o simplemente mala suerte?», se lee en el post.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos coincidieron que el personaje era de Carl Weathers y que su carisma es lo más memorable del filme.

«¡No podría haber entrenado mejor! Carl encajó en el papel como un traje a medida, y su carisma es parte de la razón por la que Rocky es tan memorable hasta hoy», se lee en uno de los comentarios.

El actor Sylvester Stallone, mejor conocido como Rocky Balboa, está en negociaciones para protagonizar Kansas City, una serie dramática de los guionistas Taylor Sheridan y Terence Winter para Paramount +.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *