Ángela Aguilar vuelve a los trajes típicos; se luce en Instagram con diseño jarocho

La cantante Ángela Aguilar comenzó su carrera siendo una niña, y uno de los looks que más le gusta lucir en sus conciertos y shows son los trajes típicos o regionales de México. Sus atuendos están inspirados en aquellos vestidos que han hecho famosos a nuestro país por su tradición. 

Aunque recientemente hemos visto a la hija de Pepe Aguilar presumiendo un estilo más sofisticado y moderno, la joven de 17 años sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al volver a sus clásicos vestidos típicos. Un look que sin duda ha sabido lucir tanto como los atuendos chic.

Ángela Aguilar se con diseño jarocho

Este martes la intérprete volvió a lucir los trajes tradicionales con los que ha conquistado a su público, en su cuenta de Instagram y Facebook compartió una fotografía en la que se le ve con un vestido en color blanco que recuerda a los trajes tradicionales jarochos.

Con los hombros destapados, el vestido tiene un estilo muy similar a los trajes tradicionales, con volados en la parte superior y adornos de flores, acompañados de tira bordada y tela transparente. Además, se puede observar en la imagen como lleva un cinturón verde que enmarca su figura.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *