Yalitza Aparicio, nombrada “Anfitriona Mágica” en apoyo a Pueblos Mágicos

La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue nombrada como “Anfitriona Mágica” por la plataforma Airbnb, con lo que se une a su iniciativa para apoyar a los Pueblos Mágicos.

El pasado mes de marzo, la plataforma de hospedaje anunció el proyecto que busca reactivar de forma segura y responsable el turismo en el país.

Fue así que la originaria de Oaxaca, junto con los habitantes de cada uno de estos destinos se convierte en anfitriona, para compartir la magia de sus pueblos y hogares con los viajeros.

Además, este lunes 3 de mayo a las 11:00 am, Yalitza impartirá un webinar compartirá sus anécdotas personales y recomendaciones sobre cómo transmitir la calidez a los huéspedes.

Para participar en el webinar, sólo es necesario registrar en la página https://anfitrionmagicoconyalitza.splashthat.com/

A través de sus redes sociales, la protagonista de la cinta Roma explicó que contar anécdotas es una de las cosas que más le gusta cuando recibe visitas.

“Una de las cosas que más me gusta al recibir visitas en mi casa, es contar anécdotas e historias junto al calor de una rica fogata y en el mejor de los casos con una rica taza de café”, externó.

Agregó que un buen anfitrión logra convertir los pequeños momentos en grandes experiencias e invitó a sus seguidores a convertirse en un Anfitrión Mágico.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *