Yalitza Aparicio impone tendencia con el vestido blanco de encaje que deberás llevar en primavera




La actriz Yalitza Aparicio ha demostrado tener un gran talento para la actuación, pero también ser una influencer cuando se trata de moda, imponiendo su estilo, como lo hizo al mostrar un vestido blanco de encaje que será una de las tendencias favoritas y seguro querrás llevar en esta temporada de primavera-verano. 

Actualmente, la actriz de 27 años se encuentra grabando la película «Presencias», que contará con la dirección del cineasta Luis Mandoki, y se graba en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en Michoacán. Filme que promete ser el regresó triunfal de Yalitza, después de tres años de su exitoso debut en “Roma”.

Y es desde hace tres años que la joven originaria de Oaxaca, se ha mostrado como una influencer en cuestiones de moda y estilo, pues ha participado en diversas editoriales como portada, y también se ha lucido en las alfombras rojas de las mejores entregas de premios.

La originaria de Oaxaca, se ha mostrado como una influencer en cuestiones de moda y estilo. Foto: Especial

Yalitza Aparicio se luce con vestido blanco de encaje

Hace un tiempo Yalitza participó en una campaña publicitaria para una reconocida marca de tecnología, y en esta la vimos luciendo uno de los vestidos que será tendencia para la temporada de primavera 2021, se trata de un vestido blanco de encaje que lució a la perfección.

En las imágenes podemos ver a la joven actriz luciendo un diseño de vestido arriba de la rodilla, en color blanco, de manga larga y con cuello tipo camiseta, un estilo que se impondrá en este año. Además, Aparicio lleva un cinturón de la misma tela que le destaca su cintura.

Yalitza Aparicio combinó el atuendo con unos botines de punta en el mismo tono del vestido, y lució un maquillaje natural y su pelo suelto con ondas al frente, lo que le dio un look y estilo muy fresco y juvenil, ideal para la temporada que está próxima a llegar.

Yalitza Aparicio combinó el atuendo con unos botines de punta en el mismo tono del vestido. Foto: Especial

kyog

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *