Gloria Trevi preocupa a sus fans por su lucir extremadamente delgada

Gloria Trevi dejó sin palabras a sus fans en redes sociales luego de compartir una postal en donde posa en traje de baño, sin embargo la sorpresa no se debió a que presumió su figura mientras disfruta de unas vacaciones, sino por lo delgada que luce y lo pálido de su aspecto.

La cantante, quien siempre presume sus atributos cuando suele viajar de descanso a la playa, conmocionó a sus seguidores en Instagram luego de publicar una postal en donde luce “demacrada” y muy delgada, lo que despertó las suspicacias entre sus fans quienes se preguntan qué es lo que tiene.

Sin embargo, parece ser que todo esta en orden y los admiradores de la famosa cantante mexicana no tienen de qué preocuparse ya que hasta le momento la intérprete no ha dado a conocer que se encuentre enferma o que pase por alguna eventualidad fuera de lo común, e incluso en su Instagram posó muy sonriente.

La “Diosa de la Noche” necesita un poco de dorado

Muy animada y sonriente es como fue captada Gloria Trevi en la postal que publicó en su Instagram, y aunque se le ve más delgada de lo común, al parecer todo se encuentra bien con su salud: “Muy blanca no? Un poquito de sol Porq esta ‘Diosa de la noche’ necesita un poco de dorado!,” escribió la artista en el post.

La postal que compartió la artista en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Las reacciones la imagen no se hicieron esperar y sus fans en redes le compartieron mensajes, halagos y saludos en su publicación: “Sos hermosa de cualquier forma,” “Me muero Dioooooos,” “Cómo le haces?,” “Te amooo”, “Eres hermosaaa” y “Me encantas Gloria”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores en el post.




Horas más tarde de compartir la imagen, Gloria Trevi publicó una pequeña grabación en donde posa a bordo de un yate mientras luce un diminuto bikini de animal print; en el clip también se puede apreciar la esbelta figura de la cantante y destaca de nuevo su delgada cintura.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *