¿Nuevo nombre de Facebook? Mark Zukcerberg lo está pensando

En un futuro próximo la famosa aplicación Facebook podría sufrir un cambio en nombre, esto con la finalidad de enfocar los productos que ha desarrollado Mark Zukcerberg al “metaverso”. 

Según una exclusiva que recibió el sitio “Te verge”, la información acerca de este cambio será compartida por el propio Zuckerberg este 28 de octubre en en la conferencia anual  de la compañía, “Connect”.

 

El interés del CEO de Facebook por iniciar el cambio  es dar una mejor visión del camino que pretende tomar la marca al convertirse en un “metaverso”, lo que quiere decir que se conjugarán las tecnologías en realidad virtual y aumentada para crear un espacio virtual donde las personas puedan convivir a través de avatars.

La innovación dentro de la marca podría dar un impulso para dejar atrás todo el revuelo mediático en la que se ha visto envuelta después de las revelaciones que hizo Frances Haugen, quien fue parte del equipo y declarado ante  medios y el Congreso de Estados Unidos las  malas prácticas de la red social para lograr mayores ganancias, sin contar la gran polémica que provocó la reciente caída de todas las redes sociales asociadas (Instagram, Whatsapp y Facebook).

 

A pesar de que el mismo CEO ha salido a llamar toda la información compartida como “engañosa”, el escrutinio ha sido constante.

 

Este cambio en la marca podría seguir la línea de la estructura de Google, quien maneja diversos servicios y productos bajo su empresa matriz, “Alphabet”.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.