Alemania empata con Hungría y clasifica a octavos de la Eurocopa

De manera sufrida, Alemania se metió en los octavos de final de la Eurocopa 2020, como segunda del grupo F, con un empate 2-2 contra Hungría, que fue ganando la mayor parte del partido, disputado este miércoles en Múnich.

Rápidamente los alemanes se vieron sorprendidos con un tanto de Ádám Szalai al minuto 11 con un gran cabezazo para vencer a Neuer.

Los húngaros se fueron al descanso con la ventaja mínima y un resultado que los metía a los octavos y a los alemanes los mandaba a casa.

Al minuto 66 llegó el empate de Alemania con un cabezazo de Kai Havertz que empiujó el balón tras un primer remate de Hummels y una mala salida del arquero Gulácsi.

Sin embargo, el gusto de los alemanes duró poco, porque dos minutos después llegó un nuevo tanto de Hungría gracias a un pase de Szalai a András Schäfer que sorprendió a la defensa germana para poner el 2-1 y mandar a la lona nuevamente a los alemanes.

Al 84 llegó el gol providencial de Leon Goretzca con un disparo de larga distancia que le dio el pase a Alemania a los octavos de final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.