Loki: Disney+ revela nuevas imágenes de la serie que involucran a la AVT

La serie de Loki sigue dando de qué hablar, ahora Disney+ ha revelado nuevas imágenes con varios de sus personajes y que ya están generando teorías en redes sociales.

Parece ser que la AVT (Autoridad de Variación Temporal) estará muy presente en la serie para influir en las decisiones que tomó el antihéroe, pues recordemos que tras robar el teseracto en los eventos de Endgame.

Debemos hacer una alerta de spoiler, debido a que algunas cosas que suceden en la serie son consecuencia directa de otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Esta serie llegará en dos semanas con episodios nuevos todos los miércoles, y sólo estará disponible por medio de la plataforma de Disney.

Aunque Loki murió en la película de Avengers: Ininity War a manos de Thanos, en los eventos de Endgame -que involucra viajes en el tiempo-, Marvel retoma al personaje cuando fue capturado durante la batalla de Nueva York.

En este evento se robó dicho artefacto que contiene la gema del espacio, que permite trasladarse de un lugar a otro y esto generó que el “Dios del engaño” hiciera cambios en las líneas del tiempo.

Habrá que esperar para recibir más información al respecto, mientras tanto la empresa de streaming comparte estas imágenes previas al estreno.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *