¿Club de Cuervos llega a la Liga MX?; Alazraki acepta compra del Atlético de San Luis

Carlos Alazraki, dueño de los derechos del nombre Club de Cuervos, famosa serie de Netflix, informó que compró el equipo de futbol Atlético de San Luis.

El publicista mexicano aceptó que compró el equipo y así lo dijo durante su programa de YouTube “Desayunando”, en donde hace dicha declaración.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, comentó Alazraki.

Se ha manejado que el nuevo nombre del equipo será Club de Cuervos, famoso por la serie de Netflix y que Carlos Alazraki es el dueño de los derechos del nombre.

Incluso, algunos aficionados en redes sociales han adelantado cómo será el uniforme del equipo, el cual regresaría al auriazul, mientras que el de visitante será albinegro, como el que utilizan en la serie televisiva.

El precio de la franquicia de Atlético de San Luis tomando en cuenta que arrancará de cero en el porcentaje, ronda los 40 millones de dólares.

Uno de esos inversionistas es Jeff Luhnow, exgerente general de los Houston Astros de Grandes Ligas, quien tiene raíces mexicanas y que salió del equipo debido al escándalo del robo de señales a otros equipos entre 2017 y 2018, aunque él siempre ha dicho que no tuvo nada que ver con ello e incluso demando a la franquicia por 22 millones de dólares.

Luhnow intentó hace un año comprar una franquicia de Liga MX, al Puebla, pero no se pudo llegar a un acuerdo en lo económico y ahora le apunta a San Luis, que tenía el respaldo del Atlético de Madrid, quienes optaron por decir adiós ante los recientes fracasos del equipo.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.