Éstos son los estadios donde se jugará la final del Clausura 2021





La final del Guardianes 2021 ya quedó definida, serán Cruz Azul vs Santos quienes se disputen el campeonato de la Liga MX. 

La Final del torneo Clausura Guard1anes 2021, de la Liga MX, quedó definida este domingo, luego de que el Santos de Torreón perdiera 1-0 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, al quedar 3-1 en el marcador global, será el equipo que se enfrente al Cruz Azul, en busca del trofeo de campeón.

Así queda la final de Torneo Guardianes 2021

  • La ida en el Corona

Por lo que de entrada sabemos que el duelo de ida será en el Estadio Corona, de Torreón, el próximo jueves 27 de mayo, en un horario que aún no ha sido confirmado por la Liga MX.

  • La vuelta en el Azteca

El duelo de vuelta, y en el que conoceremos al nuevo campeón del futbol mexicano, se llevará a cabo en el Estadio Azteca el domingo 30 de mayo, también en un horario aún por definirse.

Cabe recordar que, Cruz Azul y Santos definirán al campeón del fútbol mexicano por segunda ocasión en la historia. El único antecedente en finales nos remonta al Clausura 2008, cuando los laguneros levantaron el trofeo con un 3-2 global (1-2 en la ida disputada en el Estadio Azul y 1-1 en la vuelta en Torreón).

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.