Oficial: “El Piojo” Herrera es el nuevo técnico de Tigres





Los Tigres de la UANL hicieron oficial el fichaje de Miguel “Piojo” Herrera como su nuevo técnico tras la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti.

A través de un comunicado los Tigres informaron que a partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por “El Piojo” Herrera en la dirección técnica del Club.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a nuestra institución a Miguel, estoy seguro que tiene clara la importancia de esta nueva etapa y el gran reto que representa. Confiamos en su profesionalismo, pasión y compromiso con Tigres”

Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace Tigres-CEMEX

Los felinos reconocieron la carrera del “piojo” como entranador del América, Xolos, Monterrey y la Selección Nacional, Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, dijo que “Miguel es un técnico muy capaz, trabajador, con mucha experiencia y con resultados que lo avalan para llegar a esta gran institución, estoy seguro que dará muchas satisfacciones a nuestra afición”.

“A sus 53 años, ‘El Piojo’ Herrera se incorpora a la institución universitaria, y lo hace precedido de una destacada trayectoria, en el que se incluyen dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf”

Tigres

El equipo regio le dio la bienvenida al “Piojo” a través de una transmisión en Instagram con Nahuel Guzmán quien tras agradecerle al “Tuca” y todo su equipo de trabajo, invitó a la conversación a Miguel Herrera, quien apareció con la sudadera de los felinos e indicó que el acuerdo es por dos años.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *