NFL: calendario completo de la temporada 2021

Luego de una temporada 2020 marcada por la pandemia del Coronavirus, la National Football League (NFL) dio a conocer su calendario completo para la temporada 2021, la cual comenzará el jueves 9 de septiembre y terminará con la edición LVI del Super Bowl se jugará en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el domingo 6 de febrero de 2022.

Lamentablemente, por segundo año consecutivo, la NFL canceló su partido de temporada regular en el estadio Azteca de la Ciudad de México debido a la pandemia de COVID-19.

Mientras que se confirmó que habrá dos partidos en Londres: Atlanta Falcons vs. New York Jets, el domingo 10 de octubre; y Jacksonville Jaguars vs. Miami Dolphins el 17 de octubre; ambos encuentros se disputarán en el Estadio del Tottenham Hotspur.

¿Cómo se determina el calendario de la NFL?

El calendario de la NFL rota cada año los partidos entre las distintas divisiones, el mecanismo que se utiliza para determinar los 16 partidos de la temporada de cada equipo es: seis juegos ante rivales de la misma división (dos frente a cada equipo), cuatro contra equipos de otra división, pero de la misma conferencia, otros cuatro frente a una división de la otra conferencia y los dos juegos restantes contra franquicias de la misma conferencia que quedaron en la misma posición en temporada anterior.

Calendario 2021 de la NFL

Semana 1

La temporada se abrirá con un  enfrentamiento del más alto perfil, entre los campeones, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady que se medirán ante los Dallas Cowboys.

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6

Semana 7

Semana 8

Semana 9

Semana 10

Semana 11

Semana 12

Semana 13

Semana 14

Semana 15

Semana 16

Semana 17

Semana 18

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *