El VAR protagoniza la derrota de Monterrey a manos del Pachuca




Los Rayados de Monterrey perdieron su invicto en el Gigante de Acero con marcador de 0-1 ante el Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX, donde el arbitraje, apoyado por el VAR, fue protagonista del espectáculo.

El silbante tuvo una polémica actuación al acudir en reiteradas ocasiones al VAR, expulsó a dos jugadores y marcó un penal cuando ya había dado por concluido en el primer tiempo.

Pérez Duran tuvo la primera decisión polémica con apenas dos minutos del partido al marcar un penal sobre Rogelio Funes Mori, sin embargo después de analizar la jugada terminó marcando tiro de esquina.

La segunda visita al VAR llegó al minuto 40 cuando expulsó a Kevin Álvarez y minutos después tras analizar una patada sobre Vincent Janssen optó por no expulsar y solamente sancionar con una amonestación.

Jesús Gallardo terminó siendo el antagónico de Rayados tras recibir una segunda amarilla en menos de 10 minutos y al 44 dejó a los locales con un hombre menos.

En la recta final del primer tiempo Pérez Durán volvió a visitar el VAR en dos ocasiones la primera tras una falta que no sancionó como penal y la segunda vino después de dar por concluida la primera parte para dar un penal que terminó errando Rogelio Funes Mori.

Erick Aguirre terminó anotando el gol en medio de una confusión de la defensiva de Rayados, la línea defensiva buscó dejar a los atacantes Tuzos en posición adelantada, pero el único en línea terminó siendo Aguirre que aprovechó el desconcierto a los 49 minutos para el 1-0.

A 10 minutos del final llegó la quinta y última visita de Pérez Durán al VAR, el delantero Rogelio Funes Mori fue derribado por Óscar Ustari, en primera instancia se marcó penal y después de analizar la jugada se decretó fuera del área y expulsión para el arquero de los Tuzos.

El partido terminó con Rayados asediando a los visitantes, pero sin tener la llave para abrir el arco.

Los Tuzos se llevaron tres puntos de oro en busca de la clasificación, mientras Rayados puso en aprietos su posición entre los primeros cuatro de la tabla general.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *