Juego como Barbie: así critican tuit de Carlos Salcedo




El futbolista del club Tigres protagonizó la derrota de su equipo frente al Club América, pues después de ser expulsado y dejar a su equipo con un hombre menos, lanzó un mensaje en redes sociales, mismo que fue respondido por la futbolista Janelly Farías.

El futbolista lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter para reprobar “la facilidad”, con la que le sacaron la segunda amarilla en el segundo tiempo.

“¡Juego de Barbies! En el futbol existe contacto”, compartió el “Titán” después de la derrota por 3-1.

 

Ante ello, la defensa del América Femenil ofreció una visión más amplia sobre el significado del mensaje, el cual asocia la “feminidad” con el contexto de la jugada que provocó la expulsión de Salcedo.

“Esta facilidad de utilizar la ‘feminidad’ para burlarse e insultarse entre hombres tiene que parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. ‘Juego de Barbies’ o ‘Juego de Mujeres’ en este contexto es el mismo y es el tipo de comentario con el que tenemos que lidiar”.

Janelly Farías, futbolista del América.

Nace #JuegoComoBarbie tras comentarios de Carlos Salcedo

La respuesta de Farías a Carlos Salcedo se hizo tendencia en las redes sociales a tal grado de hacerse viral el hashtag “#JuegoComoBarbie” y al cual se unieron tanto aficionadas como aficionados, así como otras futbolistas de la Liga MX.

Los Tigres de Carlos Salcedo de momento se encuentran en la posición número 11 de la tabla general del torneo Guardianes 2021, correspondiente a la Liga MX.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *