“Tecatito” en Champions, dónde ver el partido contra el Chelsea





El Porto del mexicano Manuel “Tecatito” Corona ha sido la “cenicienta” de esta edición de la Champions y buscará sorprender este miércoles a un Chelsea que llega herido tras ser goleado el fin de semana en la Premier League, por eso te decimos a qué hora y dónde ver el partido.

Después de la derrota 5-2 ante el West Bromwich el pasado fin de semana en la Premier League, el Chelsea se llenó de dudas en defensa e intentará disiparlas el miércoles en la importante visita al Porto de “Tecatito” Corona en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League.

El choque no tendrá lugar en el estadio Dragao del equipo luso sino en Sevilla por las restricciones en los viajes ligadas a la pandemia del COVID-19, que fuerzan la reubicación del encuentro y ambos partidos se disputarán en España.

Para el entrenador del Chelsea Thomas Tuchel, la defensa había sido hasta el punto fuerte de los “Blues” pero ahora tendrán que enfrentar la delantera comandada por “Tecatito” Corona.

El Chelsea se presenta como favorito en esta eliminatoria, en su intento de poder revivir la gloria en un torneo que ya conquistaron en una ocasión, en 2012, sin embargo, en frente estará un Porto que dio una de las grandes sorpresas de los octavos de final, donde eliminaron a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Porto es el equipo peor clasificado entre los ocho que continúan con vida en la Champions, y su objetivo es superar los cuartos de final de la Champions por primera vez desde que José Mourinho llevó al equipo al título en la campaña 2003-2004.

¿Dónde ver el partido del “Tecatito” contra el Chelsea?

El juego de cuartos de final de la Champions League ente el Porto y el Chelsea está programado para este miércoles a las 14:00 hrs. tiempo central de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *