Mexicanos apoyan a Checo Pérez a punto de iniciar la temporada





Este fin de semana arranca la temporada 2021 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Baréin lo que representa la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull y millones de mexicanos estarán al pendiente para apoyar a su compatriota.

La temporada 2021 será la que tenga más carreras de la historia de F1, 23 circuitos, donde Lewis Hamilton y Max Verstappen parten como principales aspirantes al título pero las miradas estarán sobre Checo Pérez que debuta con Red Bull y puede ser un gran competidor en 2021.

El Gran Premio de Baréin el debut de Checo con Red Bull

En el Gran Premio de Baréin acogerá el inicio de la competición por tercera vez en la historia (como en 2006 y 2010) ya que el GP de Australia, que durante años ha sido el tradicional banderazo de salida de la temporada, tuvo que ser aplazado a noviembre por razones sanitarias.

Los espectadores vacunados o sanados del covid-19 podrán disfrutar de la carrera de Baréin donde hay que seguir a Checo Pérez con Red Bull, el regreso a la F1 del español Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006.

Sin embargo, el favorito sigue siendo el siete veces campeón del mundo, el británico de 36 años Lewis Hamilton, de Mercedes, y ganador de las cuatro últimas ediciones de la competición.

Pero Red Bull con Verstappen y Pérez pueden ser una dura competencia para los Mercedes que presentaron problemas durante los días de pretemporada.





UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.