Pachuca rescata el triunfo en casa ante Tigres y aún sueña con Liguilla




Pachuca ganó 1-0 y demostró que su ascenso en la Liga MX va en serio, mientras que para Tigres la jornada 12 del Clausura 2021 significó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria.

En un partido en el que el buen fútbol brilló por su ausencia un gol de Roberto de la Rosa sentenció la victoria de los locales, que a la postre sacó a los felinos de la zona de clasificación.

Para Tigres su paso en el Clausura 2021 ya es alarmante, apenas han conseguido 12 puntos de 33 en disputa y han sufrido cinco descalabros, una cifra nada común en el equipo de Ricardo Ferretti.

Ni idea al ataque con André-Pierre Gignac y Nicolás López, ni sólidos con la línea de cuatro defensores con la presencia de Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza y Francisco Venegas.

Tigres tuvo pocas opciones, las únicas fueron gracias a Gignac con un disparo cruzado y otra con el intento de un remate a segundo poste.

Pachuca mantuvo el orden y al final con un gol de larga distancia liquidaron el partido que siempre tuvieron en un puño para llevarse la victoria.

Tigres desperdició un tiro de esquina a la ofensiva que terminó siendo la contra que acabó en el único gol del partido.

Roberto de la Rosa aprovechó la posición adelantada de Nahuel Guzmán y desde el medio campo tiró un trazo que rompió el arco del argentino.

Desde el gol que cayó al minuto 83 el partido se pintó de azul y blanco, los Tuzos nunca pusieron en riesgo la victoria y terminaron sepultando a unos Tigres que no encuentran la brújula de la victoria y el buen fútbol.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *