Por violencia y amenazas de muerte: esposa de Blue Demon Jr lo denuncia legalmente




Después de denunciar públicamente que Blue Demon Jr. la violentó físicamente y la amenazó de muerte, la esposa del luchador decidió emprender una acción legal y asegura no ser la única mujer que ha sido agredida por él.

Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr., el luchador protagonista de una serie en Disney Plus, indicó que impuso una denuncia legal ante la Fiscalía de Investigación de Violencia Intrafamiliar de la Ciudad de México.

Esposa de Blue Demon Jr. Lo denuncia legalmente por violencia y amenazas de muerte

En una entrevista con el programa “Chisme No Like”, Carillo, sostuvo que no es la única mujer a la que el deportista ha violentado. Contó que la estrella de la lucha libre mexicana le ha sido infiel con otras mujeres a las que, de acuerdo con ella, también las tiene amenazadas para evitar que hablen de los abusos que comete.

La cónyuge pidió al público no votar por el luchador que busca una candidatura por la Alcaldía Gustavo A. Madero, argumentando que Blue Demon Jr. no es una persona responsable.

“Es ilógico que está contendiendo por una alcaldía en la Ciudad de México cuando no se preocupa de los hijos y mujeres que tiene regados, y no se preocupa por lo que pasa en su entorno y se dedica solamente a destruir vidas, escondido detrás de esa máscara”

Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr.

Carrillo indicó que el deportista la tiene amenazada de muerte desde hace más de dos años, desde que él decidió irse de su casa y olvidarse de sus responsabilidades como padre y esposo.

“He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de tener que callar porque es una persona famosa y poderosa como él se nombra. Créeme que es una situación penosa, pero lo hago porque tengo tres hijas también”

Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr.

Sobre las otras mujeres presuntamente violentadas por Blue Demon Jr, Mónica detalló que no se atreven a levantar la voz por miedo a que el luchador les haga daño porque, al parecer, también están amenazadas de muerte.

“Si ellas no quieren hablar, yo sí voy a hablar. Yo les apuesto que en el momento que esto se difunda van a salir personas también a querer hablar. Si ustedes se ponen a buscar en sus redes sociales, él las está ventilando, a sus amantes como a sus esposas”

Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr.

UNO TV




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *